'Bad timing' para el lanzador de los Angels Huston Street, es duda si avanzan a playoffs

La lesión del lanzador de los Angels, Huston Street llegó en un mal momento

Una prueba de resonancia magnética confirmó que Huston Street sufrió un jalón en la parte izquierda de su ingle de Grado 1, lo que peligra su participación en la postemporada si los Angels avanzan.

Street, quien lidera la Liga Americana con 40 salvadas, espera lanzar en los playoffs, pero eso necesitaría más ayuda desde el bullpen.

“El bullpen está mejorando, es emocionante de ver”, dijo Street, quien camina con la ayuda de muletas. “Es una gran oportunidad para muchos de ellos y para mí también. Si ellos siguen lanzando de esa forma, tendré más oportunidades para volver y ayudar a este equipo”.
Sin Street y Joe Smith (tobillo izquierdo), el mánager Mike Scioscia usará un “comité” de relevistas en el 8vo y 9no inning que incluye a Trevor Gott, Fernando Salas, Mike Morin, José Álvarez y Cesar Ramos.

Gott no lanzó el domingo luego de haber jugado cinco partidos, entonces Morin lanzó limpiamente en el noveno inning para lo que sería su primer salvada de su carrera.

“Va a ser necesario usar todo tipo de brazos que tengamos disponibles, no va a ser solamente un jugador el que se encargará de cerrar”, explicó Scioscia. “Esperemos que bateemos lo suficientemente bien para tener la oportunidad de retener el marcador a nuestro favor”.
Smith ha avanzado en su mejoramiento para un posible retorno, pues aunque tenía su tobillo izquierdo fuertemente vendado, lanzó 25 veces en el bullpen.

“Creo que fue un gran paso, pero todo depende de cómo me siento el día siguiente, si tengo dolor o no”, dijo Smith. “Hasta ahora todo ha sido bueno”.

Smith dijo que la lesión de Street no proveía un incentivo extra para regresar rápidamente.
“Yo quería lanzar incluso antes de que se lesionara Huston”, aseguró Smith. “Todo está sobre la línea. Quiero jugar”.

Luego de perder su racha ganadora de siete juegos seguidos contra Oakland el miércoles, los Angels se aferran a cualquier milagro ante los Texans, con quienes empezaran la serie el jueves.

La Serie

Angels vs. Rangers
Globe Life Park
Jueves: 5:05 p.m., FS-W, 1330 AM
Viernes: 5:05 p.m., FS-W/ESPN, 830 AM
Sábado: 10:05 a.m., FOX, 1330 AM
Domingo: 12:05 p.m., FS-W, 1220 AM

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°