Valbuena, Correa comandan triunfo de Astros sobre Angels

Valbuena, Correa comandan triunfo de Astros sobre Angels

 El dominicano Luis Valbuena pegó dos jonrones y el novato puertorriqueño Carlos correa conectó un colosal vuelacerca de tres carreras ante C.J. Wilson para liderar la contundente victoria de los Astros de Houston el martes por 13-3 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Los Astros, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, han logrado jonrones en 10 juegos consecutivos, su mejor racha desde una seguidilla de 12 partidos en 2007. Lideran las mayores con 107 jonrones y 31 juegos con más de un cuadrangular, mejorando su record a 29-2 cuando pegan más de uno.

Collin McHugh (8-3) lanzó ocho innings, su mejor marca personal esta temporada, permitiendo dos carreras en nueve hits y ponchando a seis. El lanzador derecho escapó a una situación con las bases llenas en el primero tras un boleto intencionado con dos outs al máximo anotador de la Liga Americana, Albert Pujols.

Wilson (5-6) cargó con la derrota tras ceder siete carreras limpias y ocho hits en tres 3 innings y un tercio, su apertura más corta de 2015.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 6-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. Los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada; Marwin González de 1-0. Los dominicanos Domingo Santana de 5-2 con una anotada y una impulsada; Luis Valbuena de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Alfredo Marte 1-1: Albert Pujols de 2-1 con una anotada; Erick Aybar de 3-1 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
76°