Angels ganan en la 10ma gracias a wild pitch  

Angels ganan en la 10ma gracias a wild pitch  

Kole Calhoun anotó la carrera de la victoria gracias a un lanzamiento descontrolado de Tom Wilhelmsen en el décimo inning, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle.

El wild pitch de Calhoun llegó después de que el dominicano Albert Pujols bateó para doble matanza con la casa llena y un cuadro de cinco hombres.

Johnny Giavotella abrió el décimo capítulo con una línea de sencillo. Wilhelmsen (1-2) alcanzó a tocar la pelota con el guante.

Calhoun siguió con un sencillo en jugada de bateado y corrido, para colocar a corredores en las esquinas. Mike Trout recibió después su segundo boleto intencional de la tarde.

El manager de Seattle, Lloyd McClendon ordenó que el jardinero izquierdo Dustin Ackley se colocara como quinto pelotero de cuadro, y Pujols conectó su rodado para doble play, del seis, al dos, al tres. Brad Miller fue el encargado de comenzar la jugada.

Pero Wilhelmsen realizó su primer lanzamiento descontrolado de la campaña, con cuenta llena y corredores en segunda y tercera, cuando el novato Kyle Kubitza estaba en la caja de bateo.

Trevor Gott (1-0) consiguió la victoria, tras resolver a la perfección el décimo episodio.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Nelson Cruz de 4-1 con una empujada.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-0, Erick Aybar de 1-1 con una empujada. El venezolano Carlos Pérez de 1-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°