Angels apalean a Rangers con 5 hits de Aybar

Angels apalean a Rangers con 5 hits de Aybar

 El dominicano Erick Aybar conectó cinco imparables, Kole Calhoun remolcó cuatro carreras con un par de dobletes y los Angelinos de Los Angeles ganaron el viernes 8-2 en su primer duelo ante Texas desde que enviaron a Josh Hamilton de regreso a los Rangers.

Hamilton, que de antemano insistió en que no sentía una emoción adicional por enfrentar a los Angelinos, bateó de 3-1 con un doblete y dos ponches.

Garrett Richards (9-5) ganó su sexta apertura consecutiva ante los Rangers. El derecho ponchó a seis y recibió una carrera a lo largo de siete entradas y dos tercios.

El derecho novato de los Rangers, Chi Chi González (2-4), cedió seis carreras al sufrir una derrota en labor de un inning y dos tercios.

Los Angelinos igualaron la mayor cantidad de imparables de la campaña al batear 15 y ganaron por quinta ocasión en los últimos seis juegos, una racha en la que han arrebatado a Texas el segundo sitio de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 5-5 con dos anotadas y par de impulsadas, y Albert Pujols de 4-1. El venezolano Carlos Pérez de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una producida, y Hanser Alberto de 2-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-0, Robinson Chirinos de 3-0, y Rougned Odor de 4-0. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
75°