Angels ganan a Atléticos con jonrón de Pujols

Angels ganan a Atléticos con jonrón de Pujols

 Albert Pujols conectó su jonrón número 538 en el primer inning y C.J. Wilson se encargó de que ese batazo fuera suficiente para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el sábado 1-0 a los Atléticos de Oakland.

Wilson (4-5) trabajó siete innings en los que sólo admitió dos hits. Ponchó a ocho y dio tres pasaportes en su primera blanqueada desde el 7 de abril, cuando admitió dos imparables en ocho episodios para ganar a Seattle.

El zurdo tenía una foja de 1-3 con una efectividad de 6.00 en sus cinco aperturas previas, incluida una derrota el pasado domingo en el Yankee Stadium en la que registró su peor marca de la temporada, admitiendo seis carreras y siete hits con tres jonrones a lo largo de siete innings.

Joe Smith lanzó ocho innings perfectos y Huston Street logró tres outs para apuntarse su 19no salvamento en 21 intentos, una noche después de necesitar 26 lanzamientos para preservar una victoria 5-4 ante su antiguo club.

Kendall Graveman (3-3) lanzó un juego completo por primera vez en nueve aperturas en su carrera. Admitió ocho hits y ponchó a ocho.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; Albert Pujols 4-2 con una anotada y una remolcada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
71°