Béisbol

MLB: Los Angels cortan su racha de derrotas tras vencer a Rays

Los Angels derrotan a Tampa

El dominicano Albert Pujols empató el martes a Mickey Mantle en el 16to lugar de la lista de cuadrangulares de todos los tiempos y los Angelinos de Los Ángeles cortaron una cadena de cinco derrotas consecutivas, su más larga en la temporada, al derrotar por 8-2 a los Rays de Tampa Bay.

Kole Calhoun produjo cuatro anotaciones —la mayor cantidad en su carrera, por Los Ángeles.

Pujols conectó el cuadrangular número 536 de su carrera para empatar al grandioso jugador de los Yanquis de Nueva York. Su cañonazo al jardín contrario superó la cerca del jardín derecho en cuenta de 0-1 ante Nathan Karns (3-3) en la quinta entrada. Pujols ha bateado ocho cuadrangulares en sus últimos 11 juegos, y 16 en toda la temporada.

Mike Schmidt está en 15 lugar de la lista con 548 batazos de vuelta entera.

Calhoun conectó un doblete productor de una carrera durante un ataque de dos anotaciones en el primer episodio, un sencillo productor de una carrera en el sexto, y otro sencillo que impulsó dos en un ataque de tres carreras en el octavo capítulo.

Matt Shoemaker (4-4) mejoró su marca a 3-0 en tres aperturas contra Tampa Bay después de recibir dos anotaciones y cinco hits en seis entradas y un tercio.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 6-3 con dos carreras anotadas; y Pujols de 4-3 con tres anotadas y una producida. El venezolano Carlos Pérez de 5-1.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El puertorriqueño René Rivera de 2-1 con una anotada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
76°