Béisbol

Mike Trout sigue acumulando estrellas

Mike Trout y Albert Pujols representaran a Angels en Juego de las estrellas

Aún en un mal día, generalmente es bueno estar en los zapatos del jugador de los Angels Mike Trout.

Los Angels se impusieron ante Texas por tercer partido consecutivo el pasado domingo. Mientras, el primer lugar Houston perdían, el equipo angelino se acercaba a tres partidos del liderato de la Liga Americana del Oeste.

Durante el último partido de la serie, Trout, fue seleccionado como titular para el Juego de las Estrellas por tercera vez consecutiva en su carrera. En sus cuatro temporadas como profesional, el jugador de los Angels nunca ha faltado a la cita de las estrellas. El año pasado, el jugador angelino brilló y fue seleccionado el Jugador Más Valioso del encuentro.

“Definitivamente es un honor”, afirmó el jardinero de los Angels.

Con una ventaja de diez carreras, la celebración no se hizo esperar, Trout ya sabía de su nominación al Juego y conectó un cuadrangular al jardín central mandando la pelota casi fuera del estadio.

Miembros del equipo se apresuraron para felicitarlo, casi ignorando el mérito de otro cuadrangular, la emoción iba dirigida más hacia la nueva convocación del jugador.

El jugador de 23 años, que representará a los Angels junto a Albert Pujols como titular en el Juego de las Estrellas tras ser elegido por los aficionados de forma directa, y con la difícil temporada del equipo angelino, la nominación de su mejor jugador es una forma de motivación para seguir escalando en su división.

El estratega de los Angels, Mike Scioscia, viene buscando más producción de otros jugadores aparte de Mike Trout y Albert Pujols.

En el caso del dominicano, Pujols, que también será titular en el partido de las estrellas, fue seleccionado en la quinta posición de la primera base en la votación, pero reemplazará al lesionado jugador de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera.

Además, el jugador de 34 años, declaró su interés de participar en el Derby de cuadrangulares.

Tras ser seleccionado al Juego de las Estrellas, Trout, se mostró contento con la selección de Pujols como titular.

“No hay duda que merece estar ahí”, señaló el dorsal número 27 de los Angels

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
80°