MLB: Napoli, una pesadilla para Angels

Napoli conectó su cuarto jonrón ante Angels y produjo cuatro anotaciones

Mike Napoli volvió a dar jonrón y produjo cuatro carreras en la nueva victoria de Boston sobre los Angels de Anaheim. 

Napoli conectó su cuarto jonrón de la serie y produjo cuatro anotaciones, Wade Miley permitió una carrera en ocho entradas y los Red Sox vencieron el domingo 6-1 a los Angels.

Napoli disparó un jonrón de dos carreras y añadió un doblete de dos anotaciones para mejorar a .333 con 18 jonrones y 36 carreras remolcadas en 47 partidos ante su ex equipo.

Mike Trout tuvo un doblete productor por los Angels, que cerraron una gira de 10 juegos ante equipos del Este de la Liga Americana con registro de 5-5.

Xander Bogaerts bateó de 4-4 con un doblete y tres sencillos por los Medias Rojas, que se llevaron la serie de tres juegos pese a caer en el primero la noche del viernes.

Miley (4-4) admitió una carrera y cuatro hits con dos ponches y una base por bolas en ocho innings. Ha ganado sus últimas tres salidas, permitiendo solo tres anotaciones en 21 entradas y dos tercios de labor.

El puertorriqueño Héctor Santiago (3-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y siete hits en seis innings y dos tercios.

Por los Red Sox, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada; David Ortiz de 4-0.
El cubano Rusney Castillo de 4-1.
Los venezolanos Pablo Sandoval de 1-1 con una producida; Sandy León de 3-1.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-1 con una anotada; Albert Pujols de 4-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°