MLB: Los Angels superan a Azulejos con remontada

Los Angels remontaron en Toronto

Tras reemplazar a Albert Pujols, quien se llevó un pelotazo, Marc Krauss conectó un doblete de dos carreras que significó la ventaja en el séptimo inning, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para superar el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Mike Trout disparó un jonrón solitario y Jered Weaver lanzó siete innings para llevarse su tercera victoria consecutiva. Los Angelinos consiguieron así su séptimo triunfo en los últimos nueve encuentros.

Además, Los Ángeles ha remontado para obtener cinco de sus últimas seis victorias.

El hit crucial de Krauss llegó un episodio después de que sustituyó al dominicano Pujols, quien se marchó tras ser golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento de Drew Hutchison. Los Angelinos informaron que Pujols sufrió una contusión.

Weaver (3-4) aceptó tres carreras y cuatro imparables. Tiene un récord de 3-0 y una efectividad de 1.54 en sus últimas tres aperturas, tras perder cuatro de sus primeras seis.

Joe Smith resolvió el octavo inning y Huston Street puso fin al encuentro para su 14to salvamento.

Toronto cayó por novena ocasión en 11 juegos y tiene una foja de 2-8 en duelos que se han definido por diferencia de una carrera.

Hutchison (3-1) cayó por primera ocasión en nueve aperturas.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-1 con una anotada, Pujols de 1-0. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una anotada y una producida.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
49°