¡Festín de los Angels!

Los Angels de Anaheim se metieron a la casa de los Rangers de Texas y se impusieron con 'blanqueada'.

Héctor Santiago lanzó siete innings en otra soberbia noche en Texas, C.J. Cron logró tres hits con un récord personal de seis impulsadas y los Angels ganaron el sábado 13-0 a los Rangers.

Santiago (5-4) aceptó tres hits y ponchó a tres con un boleto, en su primera victoria en seis aperturas desde el 29 de mayo. El izquierdo está 5-0 con un promedio de efectividad de 1.64 en ocho juegos en su carrera —seis de ellos aperturas— en Texas.

Cron puso a los Angels en cabeza 1-0 cuando consiguió su cuarto sencillo consecutivo para abrir el segundo inning ante Wandy Rodríguez (5-4).

Tras un elevado de sacrificio un inning más tarde, el jonrón de tres carreras de Cron en el sexto puso el 11-0, y tuvo un doble remolcador en el octavo. Cron sólo sumaba ocho remolcadas de sus primeros 39 juegos esta temporada.

Por los Angels, los dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Erick Aybar de 4-3 con tres anotadas y una remolcada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-0. El cubano Leonys Martín de 3-1. El boricua Carlos Corporán de 3-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
48°