MLB: Angels caen por segunda noche consecutiva ante Padres

Los Angels caen ante Padres

Justin Upton y Matt Kemp pegaron sencillos productores de carreras con dos outs en el séptimo inning y Will Middlebrooks aportó un cuadrangular de dos anotaciones para dar a Andrew Cashner todo el apoyo ofensivo que necesitaba el miércoles en el triunfo de los Padres de San Diego por 5-4 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Cashner (2-7) concedió tres carreras y ocho hits en siete entradas y ponchó a seis en un partido en la serie de interligas. El derecho, que hizo su debut en el Angel Stadium, había recibido un total de tres carreras de apoyo en sus seis aperturas previas desde que venció a los Cachorros de Chicago 5-2 el 19 de abril.

Cashner confió la ventaja de 5-3 a Brandon Maurer, que permitió un elevado de sacrificio a Kole Calhoun en el octavo episodio antes que Craig Kimbrel sacara tres outs en su 12do salvamento en 13 oportunidades en la campaña.

Garrett Richards (4-3) cargó con la derrota al otorgar cinco anotaciones y ocho imparables en seis entradas y dos tercios.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, y Alexi Amarista de 2-0 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar y Albert Pujols, los dos de 4-1. El venezolano Carlos Pérez de 4-2 con par de carreras remolcadas.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°