Anuncio

“Titán” se echa unos tacos en Tijuana

Share

Tras el buen arranque que ha tenido con Dodgers de Los Ángeles en Grandes en Grandes Ligas y aprovechando que jugará este fin de semana contra Padres en San Diego, el pelotero mexicano Adrián “Titán” González visitó Tijuana donde convivió con su familia en la apertura oficial de los tacos urbanos, Taqualli.

El restaurante pertenece a su hermano Édgar González y su socio Rubén Jiménez, y en una pequeña ceremonia fue inaugurado con la compañía de toda su familia. Édgar, compañero de Adrián en Padres en 2007 y 2008, cumplió otro de sus sueños después de ser pelotero y publicar un libro.

Para el “Titán”, la importancia que los atletas tengan invertido su dinero en algo más que el deporte “es muy importante ya que no siempre estará el beisbol” y de paso felicitó a su hermano por tomar esta decisión de pensar en su futuro. Adrián jugó por la tarde en San Francisco y de inmediato tomó vuelo a San Diego para viajar a la inauguración de Taqualli.

Anuncio

En la breve ceremonia se dio la bendición del lugar y el ligamayorista procedió a comerse unos tacos en su natal México en compañía de su padre y su hermano. Se esperaba también la visita del pelotero cubano Yasiel Puig y el pitcher más valioso de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, pero debido a problemas de pasaporte no pudieron asistir y será en una visita a futuro cuando puedan probar la comida mexicana.

El pelotero jugará hoy por la tarde en el inicio de la serie ante Padres de San Diego en el Petco Park, pero aseguró que volverá a Tijuana por otros taquitos más.

Anuncio