Béisbol

González y Greinke dan triunfo a Dodgers

Adrián González aportó un cuadrangular solitario

Los Dodgers de Los Ángeles sobrevivieron a su tambaleante bullpen el sábado para derrotar a los Mets de Nueva York.

La novena angelina se impuso 4-3.

Zack Greinke permitió cuatro imparables en siete innings en blanco para ganar el duelo entre abridores a Matt Harvey y el mexicano Adrián González aportó un cuadrangular solitario.

Greinke (7-2) extendió su racha de entradas sin permitir carrera a 27 y dos tercios mientras ponchaba a cuatro sin dar pasaporte. También pegó un sencillo con dos outs en el cuarto capítulo.

J.P. Howell sacó el último out para apuntarse su primer salvamento desde el 12 de junio de 2011, cuando lo hizo ante Tampa Bay.

Harvey (7-6) recibió siete hits y tres anotaciones en cinco innings. Recetó cuatro ponches y empató el máximo de su carrera con cinco bases por bolas al saturar la casa en los episodios dos, tres y cinco. Su efectividad se disparó a 3.11.

Los Mets se acercaron a 4-2 con dos outs en la octava entrada con un doblete de Lucas Duda y un sencillo del venezolano Wilmer Flores después de que tres relevistas de los Dodgers se combinaron para ceder cuatro imparables.

El derecho dominicano Pedro Báez, que recibió el hit de Flores, también otorgó un elevado de sacrificio del dominicano Juan Lagares en la novena que puso la pizarra 4-3.

Por los Dodgers, el mexicano González de 5-1 con anotada e impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2 con dos producidas. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-2 con par de anotadas, y Yasiel Puig de 3-1 con carrera anotada.

Por los Mets, el venezolano Flores de 4-3 con una remolcada. El dominicano Lagares de 3-1 con una anotada y una empujada. El panameño Rubén Tejada de 3-0 con anotada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
97°