Angelinos blanquean 3-0 a Houston con jonrón de Simmons

Associated Press

Andrelton Simmons bateó un jonrón de dos carreras en un sexto inning de tres para que los Angelinos de Los Ángeles blanquearan el viernes 3-0 a los Astros de Houston.



El panameño Jaime Barria (9-8) toleró tres hits aislados y regaló una base por bolas en seis entradas, con lo cual mejoró su foja a 3-1 con una efectividad de 2.73 en seis aperturas en agosto.

Blake Parker permitió un imparable y otorgó un pasaporte en una novena entrada sin carreras para apuntarse su 13er salvamento.

El dominicano Framber Valdez (2-1), el abridor de Houston, fue reemplazado por Collin McHugh después de que le dio una base por bolas a Kole Calhoun al principio del sexto capítulo. Un error de McHugh permitió que Calhoun avanzara a la intermedia, y luego llegó a la tercera gracias a un sencillo de David Fletcher.

Un elevado de sacrificio de Mike Trout puso a Los Ángeles arriba 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 4-0. El venezolano José Briceño de 3-0.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 y Martín Maldonado de 2-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1. Los venezolanos Marwin González de 4-0, al igual que José Altuve.

Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°