2-1. Zobrist decide el triunfo de los Cachorros sobre los Mets, tras un partido suspendido ayer por lluvia

EFE

El bateador emergente y segunda base Ben Zobrist bateó un sencillo impulsor con la casa llena en el undécimo episodio para dar a los Cachorros de Chicago el triunfo por 2-1 sobre los Mets de Nueva York, en la conclusión del partido que fue suspendido la víspera por lluvia con la pizarra empatada 1-1.

Zobrist soltó una bola dura por el medio con un out luego de que Chicago llenara las bases contra el relevista Paul Sewald (0-5).

Sewald le dio una base por bolas al campo corto puertorriqueño Javier Báez para abrir la undécima entrada y tiró mal a primera tras atrapar el toque de sacrificio de su compatriota, el receptor Víctor Caratini, poniendo corredores en segunda y tercera.

Seguidamente, le dio la base intencional a Kyle Schwarber, llenando las almohadillas antes de abanicar al jardinero central cubano Albert Almora.

El hispano Daniel Zamora entró de relevo y Zoibrist lo recibió con un sencillo en cuenta de 1-1 para decidir las acciones.

El abridor Cole Hamels trabajó cinco entradas sin tolerar anotaciones. Jesse Chavez (5-2) fue el ganador, tras lanzar el undécimo episodio sin carreras.

El primera base Anthony Rizzo bateó cuatro imparables para los Cachorros.

El derecho Jacob deGrom abrió por los Mets y trabajó ocho episodios, en los que le dieron ocho imparables y permitió una carrera, además de ponchar a 10 bateadores rivales.

Además, bateó dos imparables, incluyendo el que impulsó la única carrera de Nueva York.

Los Cachorros empataron las acciones en el séptimo episodio con un elevado de sacrificio del novato Dabid Bote. EFE

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°