Los Criollos de Caguas denuncian actos de vandalismo en su estadio

EFE

La dirección de los Criollos de Caguas, bicampeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y la Serie del Caribe, denunció hoy la destrucción en vestuarios y baños del estadio Yldefonso Solá Morales, situado en el centro oriental de Puerto Rico, por actos de vandalismo.

"Luego del paso del huracán María, el estadio sufrió daños considerables en su estructura que imposibilitó la participación de los Criollos en su casa durante la temporada 2018. Lamentablemente, personas sin escrúpulos han perpetrado actos vandálicos", dijo Raúl Rodríguez, presidente y propietario de los Criollos.

"Los camerinos y los baños fueron destruidos. Además, han hurtado artículos de nuestro equipo y del estadio", agregó .

"Nos genera frustración y tristeza observar la destrucción de lo que en algún momento fue el escenario de grandes alegrías para nuestro pueblo, después de dos campeonatos consecutivos en Puerto Rico y la Serie del Caribe", opinó.

Más aún, dijo, "cuando nuestro equipo siempre se ha caracterizado por su compromiso social con el país al responder de inmediato en momentos difíciles, dar la mano a los más necesitados y respaldar las causas nobles".

Los Criollos exhortaron a la cooperación ciudadana para identificar y procesar criminalmente a las personas responsables de los actos de vandalismo en el estadio Solá Morales.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°