Carlos Correa culmina la temporada regular con el premio de Jugador de la Semana

El torpedero puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa, confirmó que vuelve a estar encendido con el bate y fue elegido como el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Es la tercera vez que el campo corto boricua es reconocido con el premio semanal tras llevarse el galardón dos veces en el 2016.

Correa encabezó el Joven Circuito en la mayoría de las categorías ofensivas la semana pasada con un promedio de .520 (primero), 10 impulsadas (primero), tres jonrones (segundo), 1.040 de slugging (tercero) y par de remolques decisivos.

También tuvo dos partidos con cuatro imparables y estableció una marca personal con su vigésimo cuarto cuadrangular que alcanzó durante la temporada regular.

El boricua se destacó en la última serie de la campaña contra los Medias Rojas de Boston, bateando de 10-6, doblete, vuelacercas y tres carreras impulsadas.

"Me ha impresionado porque se siente más cómodo", señaló el piloto de Houston, A.J. Finch. "Su momento de sacar el bate mejora más y más. Estoy ansioso por ver esa clase de turnos. Está hecho para momentos importantes".

Los Astros, a partir del jueves, comenzarán, en el Minute Maid Park, de Houston. la serie divisional de cinco juegos contra los Medias Rojas.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group