Deportes Básquetbol

LeBron James tuvo que ‘aprender a gustar de la gente blanca’ (Video)

LeBron James ha demostrado que no teme decir lo que siente y en una conversación con unos amigos en su nuevo programa The Shop, que debutó en HBO esta semana, mostró una dimensión más profunda de la manera cómo ve el mundo la superestrella de los Lakers.

Entre los tantos temas que se habló durante el show, que pretende tener el sentimiento de que le hablan con plena confianza a su barbero, James habló de cómo tuvo que hacer cambiar su manera de pensar sobre la gente anglosajona.

James recordó que mientras asistía a una escuela privada en Akron, Ohio, sus sentimientos sobre la “gente blanca” eran muy fuertes, según el portal theroot.com. La escuela era mayormente anglosajona y católica.

“Cuando entré al noveno grado en la secundaria, pensaba ‘no voy a @#$% con gente blanca’”, dijo James. “Estaba tan institucionalizado mientras crecía en el barrio que solo decía ‘ellos no @#$% con nosotros, ellos no quieren que tengamos éxito”.

James dijo también que antes de atender la escuela de St. Vincent-St. Mary, él y sus amigos estaban enfocados en solo jugar básquetbol y no hace amistad con sus “compañeros blancos”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
68°