Anuncio

VIDEO: Blake Griffin dijo que Clippers estaba ‘donde teníamos que estar’ ante el incidente con Chris Paul y Rockets

Los Angeles Clippers' Blake Griffin speaks to reporters after giving several kids new glasses at Lovelia P. Flournoy Elementary School, Tuesday, Jan. 16, 2018, in the Nickerson Gardens area of Los Angeles, where the Clippers announced a partnership with Vision to Learn and the Los Angeles Unified School District to provide students with eyeglasses. Over 600,000 students will benefit from the program.

Los Angeles Clippers’ Blake Griffin speaks to reporters after giving several kids new glasses at Lovelia P. Flournoy Elementary School, Tuesday, Jan. 16, 2018, in the Nickerson Gardens area of Los Angeles, where the Clippers announced a partnership with Vision to Learn and the Los Angeles Unified School District to provide students with eyeglasses. Over 600,000 students will benefit from the program.

(Mark J. Terrill / AP)
Share

Después del partido entre los Clippers y los Rockets de Houston del lunes por la noche en el Staples Center, varios jugadores de la visita trataron de ingresar el vestidor de los angelinos de manera alterada.

En lo que significó el regreso de Chris Paul a Los Ángeles, se convirtió en un juego muy físico.

Varios oficiales dijeron que Paul, acompañado de Trevor Ariza, James Harden y Gerald Green se mostraron agresivos mientras gritaban palabras obscenas al no serles permitidos el acceso por miembros de la seguridad.

“Estábamos donde teníamos que estar, en el vestidor, hablando y solo puedes controlar lo que puedes controlar”, dijo Blake Griffin a los medios durante un evento de Vision To Learn en una escuela de Los Ángeles. “Ya hablé con ellos [NBA] y seguramente hablaron con todos, ya veremos lo que ellos determinan qué sucedió”.

Griffin trató de bajarle a las revoluciones y aseguró que lo sucedido no fue necesariamente tan intenso.

“No lo llamaría como una locura. Pienso que en estos tiempos las cosas a veces son exageradas más de lo que deberían pero solo hay que esperar qué sucede”, puntualizó el jugador. “Este equipo ha pasado por muchas cosas durante este año, con jugadores nuevos desde el inicio de la temporada, lesiones, jugadores que iban y regresaban a la D-League… estamos prendidos, en estos últimos juegos hemos estado prendidos, en el partido de ayer se vio, la gente estaba muy metida también en el partido. Jugamos con intensidad”.

El jugador de los Clippers no cree que lo sucedido entre ellos y el equipo de su excompañero pase a mayores en el futuro.

“Estamos aquí para jugar básquetbol, pasarán muchos partidos antes de volver a vernos y nuestra meta es estar en los playoffs. Cualquier juego que juguemos vamos a salir con intensidad”, a lo que agregó que no cree que haya una nueva rivalidad con el equipo de Paul. “No creo, aunque tenemos cuatro jugadores jugando ahora para los Rockets, entonces no lo llamaría una rivalidad. Son partidos de muchas competitividad y siempre habrán roces”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Anuncio