Los Lakers homenajean a Shaquille O'Neal con una estatua afuera del Staples Center

La “Star Plaza” del Staples Center se alumbró con una estrella más, pero no se trata de cualquier cuerpo celestial sino de una estatua de bronce de nueve pies de alto y 1,200 libras de peso.

Suspendida a 10 pies del suelo, la figura de Shaquille O’Neal es la última adición afuera del estadio que lo vio campeón de la NBA en tres ocasiones (1999, 2000, 2001) vistiendo la camiseta de los Lakers, además de ganar otro título más con el Heat de Miami en 2006 junto a Dwane Wade.

La estatua de O’Neal ahora acompaña a la de leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Jerry West y el narrador Chick Hearn.

Previo a la ceremonia de presentación de la estatua, aficionados del excentro angelino llegaron para disfrutar del ShaqFest, en la que hubo juegos, comida y mucha diversión.

Varios exjugadores que fueron compañeros de O’Neal a lo largo de su carrera se dieron cita para presenciar el momento que inmortalizaría a ‘Shaq Diesel’, entre ellos, su excompañero de mil batallas, Kobe Bryant, quien se retiró en la temporada 2016, además del entrenador Phil Jackson.

Jad El Reda
Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
79°