Browns, segundo equipo con una campaña de 0-16 en la historia

Associated Press

La temporada de los Browns quedó resumida perfectamente en la última jugada del año. Fue una acción llena de esperanza y angustia, que terminó en fracaso, como es normal en esta franquicia desde hace dos décadas.

Cleveland igualó a los Lions de Detroit de 2008, como los únicos equipos en la historia de la NFL que han terminado una campaña con una foja de 0-16, tras caer el domingo 28-24 ante los suplentes de los Steelers de Pittsburgh.

Cleveland tuvo la última oportunidad en las postrimerías del cuarto periodo.

Era cuarto down, los Browns perdían por cuatro puntos y estaban en posibilidades de evitar el bochorno. De algún modo, el quarterback novato DeShone Kizer se escapó de la presión, avanzó a la banda izquierda y lanzó el pase.

Pero Corey Coleman dejó escapar de manera inexplicable el ovoide que le pasó entre las manos y cayó al césped congelado del Heinz Field.

Y por 16ta ocasión en 2017, los Browns abandonaron el terreno buscando respuestas que lucen hoy tan complicadas como en cualquier momento desde hace casi dos décadas, cuando la franquicia regresó a la NFL sólo para ser el hazmerreír de todos.

A pesar de todo, el dueño Jimmy Haslam se mostró optimista.

"No voy a decir que esto será fácil, pero confío en que lo lograremos", indicó. "Algunos de ustedes no nos conocen tan bien. No nos rendimos tan fácilmente. ¿Es algo decepcionante? ¡Demonios, claro que sí! ¿Es desalentador? Sí, hasta cierto punto, pero vamos a lograr esto".

Se espera que el entrenador Hue Jackson regrese pese a una foja desastrosa de 1-31 en dos campañas. Los Browns contarán con dos de las primeras cuatro selecciones en el draft de 2018.

Kizer finalizó con 314 yardas por aire y dos envíos de anotación a Rashard Higgins. Sin embargo, vio interceptado un envío en el cuarto periodo. Fue su 22da intercepción en la temporada, la peor cifra de la NFL.

Los Steelers (13-3), monarcas vigentes de la División Norte de la Conferencia Americana, dieron descanso a Ben Roethlisberger y a Le'Veon Bell entre otros titulares. Eso no importó ante un equipo incapaz de ganar. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°