Básquetbol

NBA: La magia de Stephen Curry se hizo presente ante Memphis

Los Warriors vencieron a Memphis

Stephen Curry anotó 33 puntos, incluidos 22 antes del intermedio, y los Warriors de Golden State dejaron atrás su racha de dos derrotas para arrollar el lunes 101-84 a los Grizzlies de Memphis, con lo que empataron la semifinal de la Conferencia del Oeste a dos triunfos por bando.

Los Warriors no habían perdido tres encuentros consecutivos en toda la campaña. Jamás estuvieron en riesgo de caer en este partido, y recuperaron la ventaja de locales.

En ningún otro partido de esta serie Curry había anotado más de 23 puntos. Ahora estuvo cerca de esa cifra tan sólo en la primera mitad.

Draymond Green sumó 16 puntos y 10 rebotes por los Warriors, mientras que Klay Thompson agregó 15 unidades. Harrison Barnes anotó 12 tantos y Andre Iguodala totalizó 11.

El español Marc Gasol contabilizó 19 puntos y 10 rebotes por Memphis, en tanto que Zach Randolph consiguió 12 unidades y 11 balones capturados frente a los tableros. Mike Conley finalizó con 10 tantos y siete asistencias pero atinó sólo cuatro de 15 tiros de campo.

Memphis retiró a sus titulares de la cancha cuando restaban 3:00 minutos.

El quinto duelo se realizará el miércoles en Oakland.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
80°