Los Clippers tratan de acomodar sus piezas lo mejor posible

Cuando era claro que dos de sus contrataciones más resonantes del pasado verano, Lance Stephenson y Josh Smith, ya no tenían cabida en el equipo, Rivers no solo se salvó de la vergüenza, sino que también le ahorró algunos dólares a la institución. Mandó a Smith de regresó a Houston en un movimiento que le ahorrará a los Clippers más de un millón de dólares en el impuesto de lujo.

Stephenson fue traspasado a Memphis junto a una selección protegida del draft por el alero Jeff Green, quien de inmediato empezó a ver muchos minutos de juego.

Para Rivers , quien también es el presidente de operaciones del equipo, ha sido un verdadero reto el tratar de darle a los Clippers bastante profundidad de banca. Todavía es muy temprano para determinar el impacto de Green, pero si a Rivers le sale la apuesta por el jugador de 29 años de edad, el equipo habría encontrado a otro suplente ala ofensiva de peso detrás de Jamal Crawford.

“Me gusta nuestra banca y creo que Jeff nos puede ayudar de varias maneras”, dijo Rivers, quien señaló que el refuerzo de seis pies con nueve pulgadas de altura le dará mucho tamaño a su cuadro jugando a lado de Blake Griffin y DeAndre Jordan. “Esta es una alineación inmensa”.

 Griffin no ha jugado desde diciembre por lesión en el cuádriceps y luego en enero se fracturó la mano derecha cuando golpeó a un utilero del equipo. Rivers dijo que su estrella no tiene un tiempo determinado para regresar, pero cuando médicamente esté listo para jugar tendrá que cumplir con una suspensión de cuatro partidos que le impuso el equipo por su agresión. Los Clippers no tendrán mucho tiempo para acomodar todas sus piezas antes del comienzo de los playoffs.

Rivers dijo que espera tener una o dos semanas para preparar el equipo completo.

“A lo mejor tendremos que entrenar más de lo usual”, indicó. “Vamos a tener que hacer algo con el tiempo apremiándonos porque todos los equipos están finos entrando a la postemporada y nostros queremos estar igual”.

Green espera que los Clippers tengan una larga participación en los playoffs con Griffin de nuevo en la alineación.

El Partido

Clippers vs. Nets

Cuándo: Hoy

Dónde: Staples Center

Hora: 7:30 p.m.

TV: Prime Ticket

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°