Nota actualizada: Arrestan por robo a LiAngelo Ball, hermano de Lonzo de Lakers

LiAngelo Ball, el hermano menor del jugador de los Lakers, Lonzo, junto a dos compañeros de equipo de UCLA fueron arrestados por robo según ESPN. El supuesto hurto ocurrió en Hangzhou, China, en donde el equipo jugará contra Georgia Tech este viernes.

(Checar actualización abajo)

Los detalles del arresto y lo sucedido aún no han sido esclarecidos por las autoridades pero según Jeff Goodman, los otros jugadores también arrestados fueron Cody Riley y Jalen Hill.

UCLA presentó el siguiente comunicado ante lo sucedido: “Estamos atentos a la situación que envuelve estudiantes atletas en Hangzhou, China.  La Universidad está cooperando completamente con las autoridades locales en esta situación y no tenemos más comentarios en este momento”.

Actualización del caso LiAngelo

-La policía arribó en la mañana del martes al hotel Hyatt Regency en Hangzhou, en donde estaba quedándose el equipo.

-Tres jugadores de cada equipo (UCLA y Georgia Tech) fueron cuestionados en presencia de representantes de los equipos, que incluía al entrenador Steve Alford, con la ayuda de intérpretes. Los jugadores habían visitado una tienda de la marca Louis Vuitton. 

-Eventualmente fueron llevados a la estación de policía en donde fueron detenidos por varias horas.

-Los jugadores fueron liberados alrededor de las 4 a.m. del miércoles.  Les fue solicitado permanecer en el hotel hasta que el proceso legal terminara.

-El entrenador anunció que sus tres jugadores no serán parte del juego este viernes.

-UCLA entrenó con normalidad el miércoles antes de visitar Shanghai Disneyland.

-El padre de LiAngelo, LaVar, tenía planeado hablar con los medios de comunicación pero sus abogados recomendaron no hablar por lo sensible del caso.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group