Teague sella el triunfo de los Timberwolves

El base Jeff Teague anotó 1 de 2 libres a falta de 12 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 119-116 sobre los Thunder de Oklahoma City.

Por los Timberwolves (3-3), Teague terminó con doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias que lo dejaron como el líder ganador.

Pero el líder anotador nuevamente fue el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns, que logró también doble-doble de 33 puntos y 19 rebotes.

Towns disputó 36 minutos, encestó 12 de 24 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 8 de 9 desde la línea de personal, que lo convirtieron también en jugador clave.

El escolta Jimmy Butler consiguió 25 tantos y siete asistencias para el equipo de Minnesota.

Los Thunder (2-3) tuvieron como su máximo anotador al base Russell Westbrook, que logró 27 puntos y dio nueve asistencias.

Los aleros Carmelo Anthony y Paul George consiguieron 23 puntos cada uno para los Thunder, que siguen sin mantener consistencia en su juego.

El escolta reserva español Alex Abrines estuvo sin puntuación en ocho minutos de juego, no logró rebotes, ni dio asistencias.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°