Las Ligas American Premier y la California Juvenil esperan partidos emocionantes

Las Ligas American Premier Y California Juvenil esperan duelos vibrantes

Este sábado en el complejo deportivo del Whittier Narrows, la Liga Juvenil American Premier, continúa con los partidos de semifinales de su Torneo de Liga 2015 Moisés Frausto.

En la Cuarta División en el Campo Pelé #6 están programados los dos encuentros de las semifinales. El clásico entre América y Deportivo Guadalajara empezará a las 8:30 a.m. y a las 9:50 a.m. está programado el partido entre el Cruz Azul y el U. de Sal en donde se definen a los equipos que irán a la gran final.

En la Quinta División, los partidos de semifinales están programados para jugarse en el Campo Pelé #5. El primer encuentro matutirno está para jugarse a las 8:30 a.m. entre los Equipos del San Lorenzo y el Deportivo Guadalajara y el segundo partido se jugará a las 9:45 a.m. entre el América y el Blue Titans.

Arrancan cuartos de final en Liga California Juvenil

La Liga California Juvenil inicia la jornada de partidos de cuartos de final de su Torneo de Liga 2015 en todas sus divisiones y destacan equipos como el Deportivo San José, que disputará el partido de cuartos de final el sábado ante Boyle Heights en el campo Pelé #1 (8 a.m.).

Por otro lado, el Atlético Esperanza, que disputará dos partidos de cuartos de final de la Primera División, se enfrenta al Chelsea F.C. y en la Segunda División, en donde es el campeón defensor del 2014, y se medirá al Spartans F.C.

El Club Commerce United disputará tres partidos de cuartos de final, que serán en la Tercera División frente al Ross Snyder. En la Cuarta División enfrenta al Atlético Esperanza y para finalizar, en la Quinta División también se mide al Atlético Esperanza.

En esta temporada, estrena el Club Occidente en los playoffs, y solamente disputará un partido de cuartos de final en la Quita División en donde enfrentará al River Plate.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
63°