Deportes Artes marciales mixtas

VIDEO: Peleador mexicoamericano de UFC, Diego Sánchez, recibe BRUTAL nocaut

No es ningún secreto que los mejores años del peleador mexicoamericano de UFC Diego Sánchez ocurrieron durante década pasada.

Desde 2010 ‘The Nightmare’, ganador del la primera edición de la competencia “The Ultimate Figther", solo  ha podido ligar victorias en una ocasión y ha perdido ocho de sus 14 combates en este lapso.

El sábado en el evento UFC Fight Night 120, Sánchez sufrió un aparatoso nocaut que dejó en claro que quizás a sus 35 años de edad y tras 13 años de carrera, quizás debiera contemplar el retiro.

Al minuto 3:44 de su contienda ante Matt Brown, el de Albuquerque recibió un codazo detrás de la cabeza que lo fulminó instantemente. Su cuerpo se cayó de una manera rara, sin embargo, se recuperó en unos minutos.   

    

La tarde del domingo ante los comentarios en las redes sociales que le pedían que le dijera adiós al octágono, ‘The Nightmare’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dejando ver que solo tuvo una mala noche ante Brown y que no se ira en este momento.

“Cualquier hombre que absorbe un codazo detrás de la cabeza con esa fuerza, se va a caer, ¡cualquier hombre!”, dice. “Yo no hago excusas, solo miren la foto antes de juzgarme”. 

 
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
71°