Deportes Artes marciales mixtas

VIDEO: Cormier hace historia y ya tendría un posible rival en una superestrella de la WWE

La velada internacional de Fight Week 2018 terminó el sábado en Las Vegas con el peso pesado, Daniel Cormier haciendo historia y abriendo el paso para una pelea de alto calibre ante la superestrella de la WWE, Brock Lesnar.

En la función de UFC 226, ante las obvias diferencias físicas entre ambos, Stipe Miocic no pudo contener a Cormier para que este terminara con el brazo en alto. Sin embargo, Miocic en el primer minuto empujó a Cormier contra las mallas de la jaula sin mucha suerte para terminarlo de una.

Pero Cormier pudo regresar golpes e igualar la balanza.

Finalmente, después de un intercambio que hizo explotar a la afición, Cormier conectó un derechazo en la cabeza de Miocic que lo tumbó a la lona para dejarlo frio. El referí terminó la contienda.

Mientras Cormier celebraba su triunfo como el nuevo campeón de peso pesado de UFC, ya tenía prácticamente alineado al que podría ser su próximo rival de la WWE, Lesnar, quien se apareció en el octágono ante la petición de Cormier. La superestrella de lucha libre empujó en el pecho a Cormier para intercambiar palabras.

Cormier se convirtió en el segundo peleador en UFC en retener dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
66°