Artes marciales mixtas

Mendes prueba a McGregor el sábado en Las Vegas

Mendes prueba a McGregor el sábado en Las Vegas

Lo que iba a ser el duelo más esperado del año entre el brasileño Jose Aldo y el irlandés Conor McGregor, se convertirá en un pleito “de consolación” este sábado cuando Chad Mendes enfrente a McGregor en UFC 189 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada (7 p.m./Pago por Evento).

El esperado duelo entre Aldo y McGregor fue cancelado la semana pasada debido a una lesión de costilla del brasileño, por lo que Mendes entrará en su lugar. Sin embargo, eso no significa que Mendes sea un flan, pues es el primer clasificado en la división de peso pluma.

Es por eso que McGregor, tercero en la clasificación, tendrá una prueba muy importante, después de mentalizarse para enfrentar al “mejor libra por libra” de las artes marciales mixtas y ahora se verá las caras antes un oponente que tiene poco que perder.

Mendes (17-2), de 30 años, peleó en abril pasado y venció por nocaut a Ricardo Lamas. El año pasado perdió por decisión unánime ante Aldo en una pelea de revancha aunque tuvo una buena actuación.

McGregor (17-2), de 26 años, ha acumulado 13 victorias seguidas, en las que ha ganado 11 por nocaut. No pierde desde 2010 cuando cayó cuando peleaba en Chaos FC 7.

La pelea será por el campeonato interino de peso pluma.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
91°