Dana White espera tener de regreso a Conor McGregor en UFC; habla con Floyd Mayweather

Dana White espera tener de regreso a Conor McGregor en UFC; habla con Floyd Mayweather

Dana White ha estado en contacto con Conor McGregor desde que el campeón de peso ligero de UFC ganó más de 100 millones de dólares efectuando una la pelea de boxeo ante Floyd Mayweather en agosto.

“Es el mismo Conor”, dijo el presidente de UFC el viernes.  

Pero McGregor claramente no es el mismo peleador poco mediático que era antes de alcanzar el estrellato tras noquear al brasileño José Aldo en 13 segundos hace dos años.   

Este 2017 se acabará sin que ‘Notorious’ haya peleado para UFC. Y no hay duda que el irlandés tendrá todas las cartas a su favor cuando White busque que su figura regrese al octágono.     

“No he intentado hacer nada con Conor. Es la época de fiestas, de todos modos, no hay nada para hacer ahorita”, explicó White. “Conor está disfrutando de su dinero en este momento. Empezaremos a hablar pronto”.     

White también mencionó que el jueves se reunió con Mayweather para iniciar un proceso exploratorio pues estará incursionando en el boxeo como promotor.   

“He estado hablando con todos en el boxeo, menos con Bob Arum [de Top Rank]”, comentó “Acabó de hacer negocios con Al Haymon [el mánager de Mayweather] y Mayweather. Fue una buena experiencia por eso me reuní con ellos primero”.

Contó que la discusión no era para proponer convertirse en el portavoz de los peleadores de Floyd.   

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°