McGregor alaba a 'Money'

 Luego de unos días de su debut en el boxeo, el campeón de la UFC, Conor McGregor, mandó un mensaje en redes sociales en el cual agradece el apoyo de los fans y felicita a Floyd Mayweather, a quien considera podría incluso pelear en las artes marciales.

El sábado pasado, el peleador cayó por nocaut en el décimo round con "Money", quien ahora sí dice que se retiró.

Pero más que lamentar la derrota, el irlandés valoró toda la experiencia y expresó que lo que aprendió en su aventura por el boxeo sin duda le ayudará en lo que sigue en su carrera.

Aquí el mensaje completo que compartió en Instagram.

"Estoy volviendo a la realidad después de estos días tan ocupados. ¡Gracias a todos los fans por apoyar la pelea y el evento! ¡Gracias a mi equipo de entrenadores y compañeros de entrenamiento! Tuve un equipo increíble y realmente fue un campamento de entrenamiento increíble y agradable, y honestamente siento que con unos pequeños cambios en las áreas de preparación, pudimos haber construido el motor para obtener un mejor resultado esa noche.

"Llegar a los 12 rounds sólo en entrenamiento siempre fue el reto de este campamento. Lentamente fuimos llegando al round 12 y con eso fuimos bajando el estrés y la intensidad del entrenamiento. Creo que para el tiempo que teníamos a disposición, 10 semanas de campamento, el entrenamiento tenía que ser de esa manera. Si hubiera comenzado a entrenar con 12 rounds completas bajo mucho estrés lo único que hubiera hecho es darme contra una pared, y hubiera perdido progreso como resultado y potencialmente ni si quiera haber llegado a la pelea. Un poquito más de tiempo y hubiera llegado a los 12 rounds limpio, y a muchos más rounds en la pelea verdadera. Siento que cada decisión que tomamos durante el entrenamiento fue la correcta y estoy orgulloso de mi equipo por lo que llegamos a lograr en tan poco tiempo".

"Antes de esta pelea, el mayor tiempo que había peleado en un ring fueron 30 minutos. Estoy feliz por esta experiencia y tranquilo de tomar todas estas lecciones e implementarlas en mis entrenamientos a futuro. Nuevo día, nueva lección".

"Felicitaciones a Floyd por la manera que peleó. Él tiene mucha experiencia y es metódico con su trabajo. Le deseo lo mejor en su retiro. Es un increible boxeador. Su experiencia, paciencia y resistencia le ganaron esta pelea sin duda. Siempre le dije que él no era un luchador sino un boxeador, pero compartir el ring con él me hizo admitir que es un luchador sólido, fuerte en el agarre. Tiene un entendimiento de las posiciones y el marco de pelea. Tiene herramientas muy fuertes que podría fácilmente traer a una lucha de MMA, sin duda.

"Este es un brindis de whisky para todas las personas que colaboraron en el evento y todos los que lo disfrutaron. ¡Gracias a todos! ¡A por la próxima!".

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°