La estrella de UFC, Jon Jones, vuelve a dar positivo por dopaje

Associated Press

El campeón semipesado de las artes marciales mixtas Jon Jones fue notificado el martes sobre otra potencial infracción a la política antidopaje de la UFC.

La empresa promotora anunció la potencial infracción por parte de Jones, considerado como el mejor exponente de este deporte, libra por libra.

El potencial dopaje de Jones se origina en una muestra recabada después del pesaje del 28 de julio para su combate contra Daniel Cormier en la función UFC 214 realizada en Anaheim, California. Jones ganó la pelea y recuperó su cinturón de las 205 libras después de ausentarse el año previo debido a un resultado positivo en otra prueba antidopaje.

Jones fue despojado de su cinturón en 2015 después de verse involucrado en un accidente de tránsito y abandonar el lugar en que éste ocurrió. En julio de 2016 tenía programada una pelea de campeonato mundial ante Cormier, pero fue retirado de la función debido a un control antidopaje fallido, del que culpa a una píldora para mejorar el rendimiento sexual.

Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group