Colombiana busca ser la primera latinoamericana en ganar un título mundial de MMA

Colombiana busca ser la primera latinoamericana en ganar un título mundial de MMA

Luego de debutar con una sumisión sobre Lena Ovchynikova la peleadora colombiana Alejandra ‘Azul’ Lara se prepara para su pelea titular frente a Ilima-Lei MacFarlane en donde disputará el cinturón mosca de la organización el 29 de junio en Temécula, California. 

Lara (7-1) buscará frente a la invicta MacFarlane (7-0) convertirse en la primera latinoamericana en ganar un título mundial de MMA. 

Actualmente la peleadora originaria de Medellín se prepara en Guadalajara en el campamento Lobo Gym, en donde comparte con la mexicana Alexa Grasso y otras figuras del MMA femenino. 

“Debutar con una victoria en Bellator me ha permitido llegar a una pelea por el título. Este es un combate muy importante y que nos puede poner en la órbita del deporte a nivel mundial. Esta pelea va por Colombia y todos los latinos a nivel mundial que buscan un lugar en el deporte”, dijo Lara.

“Hemos hecho un gran campamento. Estamos listos para ir por el cinturón. Mcfarlane es una tremenda peleadora y por eso debo estar atenta a cualquier detalle en su plan de pelea. Siempre hay mucho que aprender en las MMA y por debemos innovar en cada campamento”, agregó.

Una experta en la danza de telas, Lara es una de las peleadoras más habilidosas y atractivas del momento.

“El primer paso fue debutar en Bellator con una victoria. Ahora quiero obtener el cinturón mosca para trascender en el deporte", agregó Lara. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°