EN FOTOS: Sorprenden a VanZant en Sacramento

En la pelea estelar de la función UFC Fight Night celebrada el sábado en el Golden 1 Center de Sacramento, Paige VanZant sorpresivamente cayó ante Michelle Waterson por sumisión en el primer round en un duelo en la división de peso paja femenina.

VanZant, quien estaba siendo posicionada como una de las nuevas estrellas de UFC, perdió por segunda vez en tres combates (7-3); mientras que Waterson (14-4) ligó su segunda victoria.

Fue un triunfo poco complicado para Walters ya que dominó todas las acciones desde el comienzo. Tras poner a VanZant en contra de la jaula, Walters luego la derribó para sujetarla en la lona y hacerla rendirse con una guillotina al minuto 3:21.

“Michelle Waterson es una muy buena peleadora”, dijo VanZant tras el combate. “Sé que va a llegar muy lejos. Sabía que iba a ser una gran prueba para mí. Parece que tengo que trabajar en mi jiu jitsu, entonces voy a hacer eso”.

A pesar del descalabro y sus emergentes oportunidades fuera del octágono como la posibilidad de incursionar en Hollywood y en la lucha libre profesional, la originaria de Oregón se ve estableciendo una larga carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA) como protagonista.

“Nací para estar debajo de los reflectores, y seguiré estando debajo de ellos”, dijo. “Voy a regresar y algún día tendré el campeonato. Tengo 22 años , me queda mucho tiempo”.

Por su parte, Waterson atribuyó su victoria a un ajuste crucial. “Creo que el cambiar a una guardia zurda la sorprendió”, indicó. “Parece que me miró y dijo, ‘Ey espera, no me preparé para eso’”.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
75°