Vibra La Jaula de Combate Américas en Redlands con varias sorpresas

Redlands

Emocionante cartelera presentó una vez más Combate Américas en su edición número 17 realizada en el Splash Kingdom Amphitheatre de Redlands.  El protagonista principal de la noche fue José ‘Froggy’ Estrada, quien acaparó los reflectores al derrotar a Izic ‘Lionheart’ Fernández por nocaout técnico en la pelea estelar.

Estrada llegaba a esta pelea con una derrota en su última aparición dentro de La Jaula, del pasado 5 de mayo, ante Emilio Chávez en Combate 14.

Desde el inicio del pleito fue ‘Froggy’ quien fue hacia el frente buscando dañar a su rival, logrando el triunfo con tan solo 3:59 de acción del primer round.

Esta victoria le llega en buen momento a Estrada, que ahora se instala nuevamente como aspirante al título de su división.   "Entré muy fuerte para esta pelea, ya que quiero volver a ser tomado en cuenta para pelear por el campeonato lo más pronto posible.  Estoy dispuesto a pelear en diciembre si me lo piden, no importa quién sea el oponente", mencionó el mexicoamericano tras el combate.

Por su parte en el combate coestelar de la noche, la mexicana Brenda Enríquez consiguió su primer triunfo como profesional ante la también debutante Shyann Farmer.

El primer round fue dominado por Farmer, quien logró conectar más golpes que su oponente; tanto el segundo y tercer round fueron claramente dominados por la chihuahuense, que se mostró más relajada y logró completar una actuación tanto de pie como a ras de lona.  Al final los jueces dieron a Enríquez como ganadora por decisión unánime.

Otros resultados:

Alberto Trujillo derrota a Heber Castillo vía Decisión Unánime (29-26, 28-27, 29-28)

Ralph Acosta derrota a Gareth De La Cruz vía Sumisión (Mataleón) a los 2:28 del R1

David Duran derrota a Michael Reyes vía Decisión Dividida (30-27, 29-28, 28-29)

Ángel González derrota a Julio Aguilera vía Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Alex Thompson derrota a Santiago Díaz vía KO a los 4:42 del R1

Javier García derrota a Austin Wilson vía Sumisión (Palanca de brazo) a los 3:51 del R2

Rafa García derrota a Marcos Bonilla vía Sumisión (Palanca de brazo) a los 1:07 del R2

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group