Presidente de UFC dice que Jon Jones no tiene remedio

El presidente de UFC, Dana White, dijo que el peleador Jon Jones “no tiene remedio” después de que el campeón de peso semipesado dio positivo tras la revancha ante Daniel Cormier en UFC 214.

White, en una entrevista con The Jim Rome Show, comentó que Jones es el “desperdicio de talento más grande en la historia de los deportes”.

“No sé. Él no es un tipo que solo esté aquí 'por el dinero'. No es ese tipo de hombre. Solamente creo que a Jon le gusta tener fiestas, es un tipo que le gusta salir y divertirse y hacer lo que él hace, y creo que la fama y el dinero lo ha empeorado mil veces más”, indicó.

“Este hombre no se puede controlar a él mismo. No estoy aquí actuando como que soy un santo. Todos nos hemos divertido y nos hemos ido de fiesta, pero él ha sido consistente, y consistentemente lo sigue haciendo. Se había recuperado y luego lo arruinó completamente todo. Aun cuando regresó esta última vez, los aficionados lo perdonaron, y cuando era el peleador más popular y todo mundo quería verlo ser exitoso, lo volvió a hacer. Es increíble”.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°