Anuncio

Caen como moscas los mexicanos en UFC 211

(Gregory Payan / AP)
Share

El panorama no pintaba muy alentador para los mexicanos desde el arranque del UFC 211.

Los tres primeros mexicanos que entraron al octágono acabaron con los brazos abajo. Gabriel Benítez, Jessica Aguilar y Marco Polo Reyes salieron con derrotas del American Airlines Center de Dallas, Texas.

El primero en caer fue el “Moggly” Benítez. El peruano Enrique Barzola lo venció por decisión unánime.

Fue un duelo de varios intercambios, pero Barzola conectó más sólido, algo que vieron los jueces, pues los tres le otorgaron puntuaciones de 29-28. Benítez ahora tiene una marca en las Artes Marciales Mixtas (AMM) de 19-7.

Anuncio

Después vino el turno de Aguilar. La peleadora de sangre veracruzana cayó también por decisión unánime, ante la estadounidense Cortney Casey. Los tres jueces vieron ganar de calle a Casey por 30-27.

Se ve que la inactividad le pesó a Jessica, quien tenía casi dos años sin pelear por una lesión en la rodilla y que la llevó al quirófano. Aguilar dejó su marca profesional en 19-6.

Y la tercera derrota fue la de Reyes, quien perdió por nocaut en el octágono ante James Vick.

El estadounidense mandó a la lona al nacional con un recto de derecha, y fue el momento perfecto para irse con todo a atacarlo. El réferi tuvo que intervenir para detener el combate a los 2’39” del primer round.

Marco se quedó con registro de 8-4.

Anuncio