Deportes Artes marciales mixtas

Georges St-Pierre regresa como los GRANDES al octágono; revive lo mejor de UFC 217

George St. Pierre hizo su gran regreso al octágono al vencer por nocaut en el tercer asalto al campeón de peso mediano Michael Bisping en la pelea principal de la cartelera de UFC 217 en el Madison Square Garden de Nueva York. St. Pierre no había peleado en el octágono en cuatro años.

Fue una noche de sorpresas pues el campeón de peso gallo Cody Garbrandt y la monarca de peso paja Joanna Jedrzejczyk cayeron en sus respectivas defensas, ante T.J. Dillashaw y Rose Namajunas

Round 3

Otro derribo de GSP, Bisping le abre cortadas profundas en la frente con codazos en el forcejeo en la lona. GSP ha fallado muchos golpes buscando el efectivo. Finalmente lo consigue, fue un tremendo gancho izquierda. En el piso le abre la frente con sus propios codazos. Bisping trata de escapar, pero GSP le aplica una guillotina, casi lo deja inconsciente. El réferi acaba las cosas faltando 43 segundos. GSP conquista el título mediano, su segundo en divisiones distintas.

MÁS RESULTADOS

T.J. Dillashaw (15-3) derrota por nocaut técnico a Cody Garbrandt (11-1) en el segundo round, gana el título de peso gallo de UFC

Dillashaw fue el agresor de inicio, Garbrandt buscaba una buena oportunidad. Sobre el cierre del primer asalto, Garbrandt conectó un derechazo que tumbó y lastimó a Dillashaw, pero lo salvó el fin del episodio. Sin embargo, se recuperaría de gran manera. Al minuto 2:25 del segundo giro encontró a Garbrandt con un gancho de derecha que lo mandó abajo. Con la misma derecha lo tundió a placer en la lona hasta que el referí le dio fin al asunto. Dillashaw recuperó su corona y Garbrandt se despidió de su marca inmaculada.

Rose Namajunas (7-3) derrota por nocaut técnico a Joanna Jedrzejczyk (14-1) en el primer round, gana el título femenil de peso paja de UFC

Joanna ‘La Violenta’ peleó a distancia para empezar, mantuvo en su lugar Namajunas lanzándole patadas y golpes. Sin embargo, la retadora pudo encontrar a Joanna con un izquierdazo que la tumbó. En la lona Namajunas no pudo hacer mucho. Joanna se levantó y otra vez Namajunas la volvió a tumbar con OTRO izquierdazo. En el piso, se fue sobre de ella y descargo una avalancha de golpes para hacerla rendirse al minuto 2:01. Joanna no solo perdió su invicto, sino que su corona también. La división de peso paja femenil tiene una nueva reina.

Stephen Thompson (14-2-1) derrota a Jorge Masvidal (32-13-1) por decisión unánime

’Wonderboy’ fue más productivo que Masvidal desde el arranque. En el primer asalto lo mandó para abajo con una fuerte patada. En los últimos dos episodios, Mavidal intentó embestir a Thompson, pero fallaba muchos golpes. ‘Wonderboy’ lo hizo pagar castigándolo más, sin embargo, no estuvo cerca de liquidarlo.

¡La super modelo brasileña Adriana Lima está presente en UFC 217!

Paulo Costa (11-0) derrota Johny Hendricks (18-8) por nocaut técnico en el segundo round

’Borrachinha’ buscó a Hendricks de inmediato, lo castigó al cuerpo con varias patadas y rodillazos. Hendricks pudo conectar algunos golpes y patear las piernas de Costa, pero este fue incesante. Para el segundo asalto, Costa bombardeado al excampeón de peso welter con todo su arsenal. Al minuto 1:23 el réferi decidió que ya era todo.

James Vick (12-1) derrota a Joseph Duffy (16-3) por nocaut técnico en el segundo round

Duffy empezó presionando a Vick, pudo conectar varias fuertes patadas y combinaciones de golpes. Sin embargo, Vick tomaría el control del combate a base de su poderosa mano derecha. Para el segundo episodio, Vick ya estaba machacando a Duffy. Faltando 10 segundos le conectó un formidable uppercut de derecha que lo tumbo. En la lona, remató a Duffy brutalmente hasta que el réferi paró las acciones.

Mark Godbeer (13-3) derrota a Walt Harris (10-7) por la vía de la descalificación en el primer round

En un duelo de pesos pesados, Harris conectó varias fuertes patadas y derribó a Godbeer. Sin embargo, también le propinó un golpe bajo con un rodillazo. El réferi intentó parar las acciones viendo que Godbeer estaba en malas condiciones, pero Harris todavía le soltó una patada alta a la cabeza que lo mermó aún más. El oficial terminó descalificando a Harris con 33 segundos restando en el asalto.

Ovince Saint Preux (22-10) derrota a Corey Anderson (9-4) por nocaut en el tercer round

Al empezar estuvieron algo parejas las cosas, pero pronto quedaría claro que el combate sería de Saint Preux. Pudo conectar más a Anderson con patadas y golpes, también lo llevó a la lona en un par de ocasiones. Para el tercer asalto, Saint Preux era el amo de las acciones. Al minuto 3:35 le pegó a Anderson una TREMENDA patada alta a la cabeza que lo liquidó súbitamente.

Randy Brown (10-2) derrota a Mickey Gall (4-1) por decisión unánime

Fue un combate de tres rounds bastante cerrado. Brown empezó bien derribó a Gall y lo castigó. Gall se metió en la pelea en el segundo asalto a base de codazos. Logró irse encima de Brown, pero no pudo aplicarle la guillotina. Para el último episodio Brown revivió y fue más efectivo con sus golpes.

Curtis Blaydes (9-1) derrota a Alexey Oleinik (55-11-1) por nocaut técnico en el segundo round

El combate fue una breve guerra campal, ambos tiraron volados y terminaron ensangrentados. Pero Blaydes fue el que tuvo el dominó pues conectó más golpes y logró derribar a Oleinik. En el segundo asalto Blaydes abrumó por completo a Oleinik. Sin embargo, el desenlace estuvo algo confuso. Mientras Oleinik estaba en la lona, Blaydes lanzó una patada que le rosó la cabeza. El réferi paró las acciones al minuto 1:56. Se pensó que quizás Blaydes había cometido una falta, pero el oficial dictaminó que Oleinik simplemente ya no podía más.

Ricardo Ramos (11-1) derrota por nocaut a Aiemann Zahabi (7-1) en segundo round

El brasileño Ramos lució bien en el primer asalto, conectó varios golpes y patadas, y derribó a Zahabi dos veces. Sin embargo, a base de su golpeo el de Canadá se llevó el segundo asalto. Zahabi continuó presionado con su standup a Ramos en el tercer round. Sin embargo, al minuto 1:58, Ramos logró conectar un potente codazo con giro que fulminó a Zahabi instantáneamente. Fue apenas la segunda ocasión en la historia de UFC que un combate termina de esa manera.

HOY Deportes te trae los resultados y actualizaciones en vivo de la gran cartelera de UFC 217, la cual será protagonizada por Michael Bisping, campeón de peso mediano, ante el excampeón Georges St. Pierre, quien regresa del retiro.

Bisping estará haciendo su defensa del título ante el exmonarca de peso welter.

La cartelera también incluye al campeón de peso gallo de UFC, Cody Garbrandt, quien defenderá su corona por primera vez ante T.J. Dillashaw. Además, la campeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk buscará retener su corona ante la peligrosa Rose Namajunas.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
68°