Anuncio

El novio de Ronda Rousey no da una; Anthony Pettis sí

Share

El peso pesado Travis Browne (18-7-1), novio de Ronda Rousey, fue sometido el sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en lo que fue su cuarta derrota al hilo.

Browne sucumbió ante Olekiy Oliynyk (52-10-1), un maestro de la sumisión, con una guillotina en el segundo round. El oriundo de Hawái fue la víctima por sumisión número 43 en la carrera de Oliynyk.

Browne había trabajado con el campeón y especialista Josh Barnett para mejorar su pelea a ras de piso, pero ni eso sirvió para evitar la derrota. El peleador comprometido en matrimonio con Rousey había caído antes de esta pelea en contra de Derrick Lewis, Fabricio Werdum y Caín Velásquez.

Anuncio

“Creo que Travis Browne se debe retirar”, dijo Dana White, presidente de UFC, en la conferencia de prensa final de UFC 213.

Anthony Pettis tiene noche triunfal

En otro duelo de la cartelera de UFC 213 en Las Vegas, el peleador de origen boricua Anthony Pettis (20-6) venció claramente el sábado a Jimi Miller (28-10) por decisión unánime, para recuperar el rumbo victorioso después de haber caído ante Max Holloway en diciembre pasado.

“Me siento de maravilla en peso ligero... he estado trabajando muy duro en mi defensa de lucha”, dijo Pettis.

Anuncio