Para cubanoamericano Masvidal, pelear en el Madison Square Garden es otra cosa

El reto más importante en la carrera de Jorge Masvidal llegará en UFC 217, cuando el cubanoamericano enfrente al exretador al cinturón de peso wélter Stephen Thompson.

Pisar el Madison Square Garden es algo mítico para cualquier fanático del boxeo. En ese recinto se llevaron a cabo las peleas más recordadas e importantes de la rica historia de este deporte de contacto. Esta será la segunda vez que el UFC realiza un evento en esta Arena con capacidad para más de 20,000 espectadores.

Masvidal siente que este combate no es uno más dentro de su trayectoria en MMA.

“Esto es grande, estamos en el Madison Square Garden. Es la arena de los guerreros. Toda la sangre, gotas de transpiración y lágrimas que pasaron por ese lugar. Por esa razón tenemos que brindar el mejor espectáculo. Grandes como Roberto Durán ganaron su primer título mundial ahí. Si tendría que elegir morir en una arena, probablemente sea esta”, comentó el peleador.

El evento se llevará a cabo el cuatro de noviembre. Es uno de los más importantes del año ya que habrá tres peleas por el cinturón: Bisping, Garbrandt y Jedrzejczyk defenderán sus coronas frente a Saint Pierre, Dillashaw y Namajunas, respectivamente.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°