Anuncio

Julianna Peña prepara su noche en UFC 200

Share

En la cartelera de lujo que tiene preparada UFC el 9 de julio en Las Vegas, estará la estadounidense de origen venezolano Julianna Peña, quien enfrentará a Cat Zingano en peso gallo.

Peña, nacida en el estado de Washington y amiga de la actual monarca de esa división, Miesha Tate, dijo que espera un duelo muy complicado ante Zingano, la exretadora del título del mundo que perdió en 14 segundos con Ronda Rousey el año pasado.

“Va a ser una noche gigantesca para mí”, dijo Peña a HOY Deportes. “Quizá Zingano sufra un poco por la inactividad que ha tenido, pero la verdad es que no me estoy confiando”.

Anuncio

Peña trabajó como comentarista el lunes pasado en la transmisión de Combate Américas en Los Ángeles. “Es una oportunidad muy grande para mí. Puedo hacer esto todo el día. Es algo que me apasiona mucho”, dijo la peleadora de 26 años de edad.

La ‘Venezuelan Vixen’ dijo que siempre pensó que Tate podía vencer a Holly Holm y que su amiga podía conquistar el campeonato del mundo. Tate enfrentará a la brasileña Amanda Nunes también en UFC 200, en lo que será su primera defensa.

“Es una gran embajadora del deporte, y honestamente, no podía estar más contenta por ella”, expresó Peña (8-2). “No solo pensé que podría ser la campeona del mundo, sino que lo sabía”.

Peña dijo que confiaba en una victoria de Tate sobre Nunes en UFC 200 y que luego seguramente tendrá su revancha ante Rousey.

Peña comentó que Rousey quizá no merezca pelear inmediatamente por el título, pero dijo que UFC probablemente le dará esa contienda titular en su regreso.

“Hay gente en UFC que solamente truena los dedos y magia ocurre. Ella es una de esas personas que si quiere la pelea, se la van a dar”.

Peña viene saliendo de un escándalo en el que fue arrestada en 2015 por supuestamente pelear en un bar en Spokane, Washington.

Anuncio