Entrenador: Werdum se llevará una paliza peor que Junior Dos Santos

Entrenador: Werdum se llevará una paliza peor que Junior Dos Santos

Con un hombre de pocas palabras como Caín Velásquez, es difícil saber lo que piensa, especialmente en momentos complicados de su carrera, como lesiones o derrotas.

Pero Javier Méndez, entrenador del campeón de peso pesado, sabe leer el lenguaje corporal del campeón del mundo y entiende sus frustraciones, como la que vivió el año pasado cuando tuvo que suspender su pleito ante Fabricio Werdum.

“Estaba muy triste, no lo enseñaba hablando con gente, pero sabía que estaba muy triste en el corazón”, señaló Méndez. “Él siempre no dice nada, entonces lo que yo hago es que yo hablo por él”.

Entonces, Javier comenzó a hablar y expresó que para este duelo ante Werdum, Caín quiere demostrar que él sigue siendo el mejor en su división, a pesar de no pelear en más casi 20 meses.

“El 13 de junio va a regresar muy fuerte. Quiere demostrarle a la gente quien es el gran campeón y va a ser campeón por mucho tiempo”, indicó.

Méndez también dijo que Werdum no tendrá una buena noche en UFC 188 e incluso, pronosticó una paliza peor a la que recibió Junior Dos Santos ante Caín.

“Desde el primer round, cada segundo, Caín le va a ganar todo. Si Werdum llega a los cinco rounds, muy bien por él pero no creo que llegue”, dijo Méndez.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
48°