Anuncio

Gastélum no puede desaprovechar otra oportunidad

Share

Kelvin Gastélum se sobrepuso el error que cometió hace unos meses y asegura que aprovechará esta segunda oportunidad.

El peleador de sangre mexicana afirma que si gana el choque de esta noche ante Chris Weidman (13-3) en el combate estelar del UFC Fox en Uniondale, Nueva York, estaría sacando boleto para disputar el cinturón Mediano.

En su última pelea, en marzo pasado, con todo y que derrotó por nocaut a Vitor Belfort, el resultado tuvo que ponerse como “No Contest”, pues el californiano de 25 años dio positivo de mariguana tras el pleito realizado en Brasil, y además recibió una suspensión de 90 días.

Anuncio

La empresa de artes marciales mixtas le dio otra chance, ya que ha mostrado gran nivel y no pierde un combate desde noviembre de 2015.

“Lo que pasó en el pasado se queda en el pasado. Se comenten errores y aprendimos mucho de eso. No volverá a pasar. Ahora mi mente solamente está puesta en ganar la pelea, sé que puedo hacerlo y ese sueño de ser campeón está intacto, para eso he trabajado”, expresó Gastélum (13-2) a CANCHA.

El méxico-estadounidense sabe que no será una pelea fácil, pero cree tener bien estudiado a Weidman, quien saltó a la fama en 2013 al quitarle el invicto y el título a Anderson Silva.

“Los contendientes al título han perdido, por lo que sé que ganando puedo obtener esa oportunidad. Quiero que sea ya la pelea y que acabe para tomar en el micrófono y reclamar frente a todos esa oportunidad por el título”, dijo.

Anuncio