Deportes Artes marciales mixtas

Demandan a Conor McGregor

El sitio de chisme The Blast reportó que el campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor es el recipiente de una demanda derivada de una conferencia de prensa previo a su combate en la cartelera de UFC 202, en la que alcanzó la victoria de revancha sobre Nate Díaz.

Durante la conferencia de prensa, McGregor lanzó botellas de agua y una de lata de una bebida energética hacia Díaz y su combo. El periodista de ESPN.com, Brett Okamoto confirmó que William Pegg está demandando a McGregor por alrededor de $95,000, argumentando que sufrió lesiones después de ser golpeado durante el incidente.

Según Okamoto, a Díaz no le cayó bien que McGregor llegara tarde a la conferencia de prensa y se retiró un poco después que el irlandés llegara. Ambos intercambiaron palabras mientras Díaz se iba, y la confrontación verbal se fue convirtiendo en física cuando se lanzaron objetos uno al otro.

McGregor fue multado con $150,000 y fue ordenado a completar 50 horas de servicio comunitario por su papel en la trifulca. La Comisión Atlética de Nevada eventualmente le redujo el castigo a $25,000 y 25 horas de servicio comunitario.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
64°