El sitio de chisme The Blast reportó que el campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor es el recipiente de una demanda derivada de una conferencia de prensa previo a su combate en la cartelera de UFC 202, en la que alcanzó la victoria de revancha sobre Nate Díaz.
Durante la conferencia de prensa, McGregor lanzó botellas de agua y una de lata de una bebida energética hacia Díaz y su combo. El periodista de ESPN.com, Brett Okamoto confirmó que William Pegg está demandando a McGregor por alrededor de $95,000, argumentando que sufrió lesiones después de ser golpeado durante el incidente.
Según Okamoto, a Díaz no le cayó bien que McGregor llegara tarde a la conferencia de prensa y se retiró un poco después que el irlandés llegara. Ambos intercambiaron palabras mientras Díaz se iba, y la confrontación verbal se fue convirtiendo en física cuando se lanzaron objetos uno al otro.
McGregor fue multado con $150,000 y fue ordenado a completar 50 horas de servicio comunitario por su papel en la trifulca. La Comisión Atlética de Nevada eventualmente le redujo el castigo a $25,000 y 25 horas de servicio comunitario.
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles