Anuncio

Fue pan comido para Cyborg y es la nueva campeona de peso pluma de UFC

Share

Cris Cyborg (17-1-1NC) despachó sin problemas a Tonya Evinger (19-6) en el tercer asalto y conquistó la corona vacante de peso pluma femenil de UFC el sábado por la noche en el Honda Center de Anaheim, en la cartelera de UFC 214.

Cyborg y Evinger disputaron la corona vacante debido a que la campeona holandesa Germaine de Randamie, la primera monarca de esa división, se negó a enfrentar a la brasileña y fue despojada.

La excampeona de Strikeforce e Invicta, quien había sido relegada en la era de Ronda Rousey por el propio UFC, conectó un rodillazo hacia una valiente Evinger, que era inferior en fortaleza, corpulencia y potencia.

Anuncio

“Este es el momento perfecto para ser campeona porque estoy en mi mejor momento”, dijo Cyborg, quien es catalogada como una de las peleadoras más temidas en el deporte.

Cyborg estropeó a Evinger en el primer y segundo asalto hasta que la liquidó a los 1:56 del tercer episodio para que el referí detuviera el combate cuando vio a la estadounidense en el suelo y sin defensa.

“Muchas cosas han pasado en mi carrera. Antes estaba loca dentro de la jaula y ahora estoy aprendiendo a pelear. Me he calmado”.

Anuncio