Combate Américas llega a Redlands

Combate Américas anunció una cartelera con nueve vibrantes choques para el Día de la Independencia mexicano, en el anfiteatro de Splash Kingdom, ubicado en Redlands, el próximo viernes 15 de septiembre.

El evento será protagonizado por un combate de pesos plumas (145 libras), entre la estrella emergente José "Froggy" Estrada (3-1) de Oxnard, California, y el difícil Izic "Lionheart" Fernández (2-3) de Santa Ana, California.

Siendo uno de los peleadores más espectaculares en la división; Estrada nunca ha peleado más allá del primer asalto, es decir, sus disputas siempre terminan en finalización. El nativo de California buscará regresar a la senda del triunfo, tras caer ante Emilio Chávez en Ventura, CA.

En la división de los pesos átomos femeninos (105 libras), la peligrosa Kyra "Mogway" Batara (6-4) de Las Vegas, Nevada, se medirá ante Jenna Serio (3-2) tras conseguir un importante triunfo por sumisión contra la multi-campeona española de judo Vanesa Rico.

Un segundo combate del peso átomo femenino en "Combate Américas: El Grito en La Jaula" emparejará a dos debutantes: Brenda Enríquez (0-0) de Salt Lake City junto a Shyann Farmer (0-0) de Alamogordo, N.M. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group