UFC lanza programa para ayudar en la salud de sus peleadores

UFC lanza programa para ayudar en la salud de sus peleadores

El día de hoy UFC anunció el lanzamiento del programa de mercadeo y desarrollo para atletas, creado para proveer a los peleadores con herramientas y programas para maximizar exitosamente sus carreras por periodos prolongados, tanto dentro y fuera del octágono.

Dicho programa, está coordinado con organizaciones reconocidas como la USADA (United States Anti-Doping Agency), Fusionetics y EXOS. UFC continuara apostando por el desarrollo de sus atletas, haciendo inversiones significantes dentro del deporte de las artes marciales mixtas, pero más importante aún, en la vida de los atletas que entre al octágono.

Al mismo tiempo que UFC continuará evolucionando como una de las organizaciones mundiales líderes dentro de los deportes, colaborará con la USADA

 Los esfuerzos de esta nueva alianza, es para proteger la salud y seguridad de los peleadores y otorgarles el derecho a competir con habilidades naturales y en campo neutral.

USADA, la agencia de control antidoping, proveerá a los peleadores a partir del primero de Junio, distintos niveles educativos como copias de las pólizas, entrenamientos en vivo y en línea entre algunos otros distintos métodos.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
76°