Roban camión con víveres para víctimas... ¡y lo recuperan!

Tras ser localizado en Hidalgo, México, el tráiler que fue robado con víveres destinados a los damnificados del Municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, la unidad fue encaminada nuevamente a su destino.

Policías federales se encargaron de escoltar el vehículo pesado hasta el Centro de Coordinación Regional de Izúcar, donde descargaron los productos que, por fin, serán entregados a las personas necesitadas.

El tráiler cargado con víveres fue hurtado el miércoles por la tarde por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Suburban, quienes le cerraron el paso al conductor para luego bajarlo de la unidad y dejarlo amarrado en unos campos de cultivo en un tramo de la Autopista México-Puebla.

La unidad fue localizada abandonada sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 45, todavía cargado con víveres, aunque no lograron detener a los asaltantes.

El sismo del 19 de septiembre ha dejado hasta el momento 292 personas muertas en el centro de México y redujo decenas de edificios enteros y cientos de casas a escombros.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°